sábado, diciembre 31, 2005

No habra Gautxori en Nochevieja

Finalmente parece que no habra servicio de Gautxori la noche de fin de A?o. Asi lo publicaba este viernes 30 de Diciembre El Correo.

La noche de fin de a?o junto con el dia de La Blanca, el dia de San Prudencio y alguno mas, son los dias mas conflictivos del a?o a nivel de salir de fiesta. La gente bebe mas de la cuenta y creo que no es el mejor dia para que la ciudad no disponga de este servicio.

Solo espero que no haya ningun incidente, que no se produzcan accidentes de trafico derivados de la imposibilidad de desplazarse en otros servicios publicos y que una vez mas pagen justos por pecadores.

Parece increible el tema de las huelgas, esta claro que es un derecho constitucional, y aunque desconozco los motivos (seguro que son muy justos) el tema de las huelgas es ya un cachondeo. Siempre pasa lo mismo.

El colectivo que sea hace una huelga para revindicar sus derechos, la administracion competente o la empresa en su caso juegan un poco a plantar cara, los trabajadores siguen en sus revindicaciones, los usuarios o clientes sufrimos realmente la huelga, las empresas o administraciones generan perdida enormes, los trabajadores sufren perdidas economicas tambien, todos perdemos, y al final, se llegan a acuerdos.

Esto me parece quasi mafioso, y creo que ya esta bien. Por favor que la gente se siente, que hablen y que lleguen a acuerdos.

Enrique Aguilera

Technorati tags: , , , Vitoria-Gasteiz.

4 Comments:

Blogger Jimmy Olsen said...

Hola yo tambien soy de vito, saludos.
Me parece muy bien que promociones la ciudad.

5:38 p. m.  
Blogger apuntes para el dia del juicio said...

Distinguidos señores de living vitoria.

Me dirijo a ustedes para plantearles la oportunidad de posible colaboración.
Ya que yo estoy promoviendo la creación de un periódico digital a nivel nacional con secciones en varias ciudades.
Me gustaria enfocar la colaboración desde tres posibles perspectivas;
En una de ellas ustedes me cederian articulos propios para publicar en la sección de su ciudad y nacional.
En otra se convertirian en la sección oficial del periódico para su ciudad.
Y en la otra yo me encargaría de buscar anunciantes para su página.
Estas opciones son compatibles conjunta o separadamente.

El proyecto de mi periódico digital avanza con paso firme y ya contamos con mas de ciento cincuenta colaboradores, esperamos ver la luz para año nuevo.
Confio en que me contesten mostrandome su parecer inicial.

Un saludo .
José Guillermo Chacón Montes
Lonuestro27@hotmail.com

11:22 a. m.  
Blogger Rosana Sánchez said...

Es verdad....quitar el autobus precisamente en nochevieja...supongo que si yo trabajara en TUVISA querría la noche libre,pero hay que considerar las posibles consecuencias.....

7:12 p. m.  
Blogger andrea said...

hermoso blog! os proponemos lifebike también para vuestra ciudad verde!

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home