viernes, diciembre 30, 2005

Tempeh - Food & Good Vibes

No soy asiduo de restaurantes en Vitoria, entre otras cosas porque con 3 ni?os peque?os a parte del Gino´s en el Boulevard y de vez en cuando el Pecatta Minuta, el Dolomitti, McDonalds o Burger King, pues el tema de la hosteleria esta muy limitado para mi.

Pero aprovechando la visita de mi amigo Jose Antonio del Moral a Vitoria-Gasteiz y que estabamos por la zona de la Avenida Gasteiz nos hemos acercado al Tempeh.

Habia leido un articulo en el Dato Economico impreso de hace algunos meses sobre este restaurante, habia pasado por delante y me habia parecido un sitio muy "mono", ademas cuando lei el articulo en Dato Economico me entere de que es un restaurante semi-vegetariano, con un ambiente moderno pero muy logrado y suave, con musica de fondo, pinchada por un dj por las noches.

Bueno, pues hoy ha sido el dia y la impresion ha sido muy buena. He comido una ensalada de germinados, con algas, muy rica ... y de segundo un carpaccio de gambas rojas, riquisisisismo, sin postre y con cafe, unos 20 euros por cabeza, pero un sitio en el que se come muy bien, y donde podemos llevar a alguien si queremos demostrar que estamos a la ultima y que somos modernos y actuales.

Lo recomiendo

En el momento de escribir este post la pagina no funciona, pero esta es la URL:
Restaurante Tempeh, Vitoria-Gasteiz.

Technorati tags: , , .

1 Comments:

Blogger Apartamentos Ondoloin Vitoria Gasteiz said...

Muy buena sugerencia, totalmente de acuerdo. Nos lo recomendaron y fuimos a cenar y nos encantó. Un ambiente perfecto con una decoración fantástica y muy zen. El trato personal también fue como para reseñarlo.
Yo os hago otra recomendación. Nos alojamos en un apartamento precioso, todo super moderno y en pleno centro de la ciudad. Tenía de todo y no suele ser lo habitual en los apartamentos. Si lo queréis ver está en http://www.ondoloinvitoria.com Felicidades por esa ciudad tan bonita.
Jorge.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home